Es un manera inteligente y divertida de reciclar todos esos CDs no deseados o viejos y convertirlos en algo funky y nuevo. Todo lo que necesitas son algunos CDs, una bola de poliestireno, tijeras y un poco de pegamento!
1- Encuentra tu CDs no deseados o rotos.
2- Corta cada CD en pequeños cuadrados.
- Las piezas no tienen que ser uniforme, pero sería mejor cortarlos del mismo tamaño, ya que esto ayuda a mantenerlos de manera ordenada en la bola.
- Para suavizar los CDs para el corte (y reducir la fragmentación) sumergir el CD en agua hirviendo sin dejar que toque el fondo de la olla. Tire hacia fuera antes de que comience a deformarse (esto puede tomar un poco de experimentación de su parte para determinar el tiempo que necesitan para ser sumergido). Utilice guantes mientras se corta el CD mientras aún está caliente.
- Las tijeras de cocina son los mejores, ya que el material de CD podría arruinar un buen par de tijeras finas.
3- Ponga un agujero a través de la bola con un pincho de bambú (o cualquier otra herramienta similar). Ejecute un poco de alambre de pesca o una cadena a través de la pelota y el nudo en un nudo desde donde la pelota puede ser colgado.
4- Pegue los cuadrados desde el centro de la bola. Trabajen hacia arriba y abajo. Continúe hasta que esté cubierta. Deje la parte superior de la bola de discoteca, donde el nudo que sale, para el final. Es un buen lugar para poner todos los trozos irregulares, porque es la menos visible.
5- Cuelgue la pelota. Y ya tiene una mini bola de discoteca reutilizando los viejos CDs!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario