Manualidades en general

lunes, 16 de febrero de 2015

DIY: Sandalias para el verano

Sandalias para el verano

Flip-flop de bricolaje 2

Está haciendo mucha calor, modifica tus sandalias y dale 
tu toque personal y sobre todo original.

Lo que necesitas:
- «Hilados de t-shirt (puedes hacerlos tú mismo con t-shirts viejos
-Tijeras 
-Unas chanclas
Pasos:
1/2. Obtenga su chanclas y retire las correas. Usted puede hacer esto pulsando a través de la parte de atrás un poco y cortar la parte ancha apagado. 
3. Tomar 3 hebras de hilo de 50 cm y hacer un nudo en el extremo.Empuje el hilo a través de los dos agujeros.

4/5. Hacer una trenza regular con el hilo. Puede utilizar la correa original para decidir cuánto tiempo debe ser la trenza. Tenga en cuenta que el hilo se estira mucho más de las correas originales. 

6. Empuje los extremos a través del agujero en el otro lado de su flip flop y hacer un nudo en la parte posterior del flip flop. Cortar el exceso de hilo. 
7/8. Utilice una hebra de hilo para hacer la pieza entre los dedos.Es necesario hacer un bucle sobre la trenza que acaba de hacer y empujar los extremos a través del agujero entre los dedos de los pies. Tienes que hacer un doble nudo aquí, para asegurarse de que se quedará quieto. Cortar el exceso de hilo. 
9. Decida cuánto tiempo desea que las correas sean. Usted va a trenzar otra vez por lo que tiene que cortar de un poco de lana extra por esto. Es necesario para cada flip flop de cuatro hebras de dos veces la longitud que desea para sus correas. Así que si usted quiere que sus correas sean 50 cm, tendrá cuatro líneas de metro. Separar la trenza en la parte inferior, lo más cerca posible al agujero y empujar dos hebras de hilo a través de él hasta que están a medio camino a través. Hacer una trenza regular y hacer un nudo al final.Cortar el exceso de hilo. Repita en el otro lado del flip flop. 

Sus bonitas chanclas están listos para salir!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario